lunes, 20 de febrero de 2012

CRÓNICA

El domingo 29 de enero siendo las 9 de la mañana me dirigí a finca de mis abuelos con el fin de elaborarle una encuesta a mi abuelo José Hernando valencia.
Para llegar tome un bus que me llevo al la plaza de mercado del municipio de Santa Rosa de Cabal allí aproximadamente a las 10:30 de la mañana aborde un jeep que me llevo a la finca el paraíso. Cuando llegue a la finca eran las 11:45 am y estaba lloviendo entonces mi abuelita me recibió con una taza de café caliente y un pedazo de pan ya que el frio era terrible.
Después de escampar mi abuelo y mi tío me llevaron a dar un pequeño recorrido por los campos de maíz; allí tuve una buena experiencia pues me enseñaron a sembrar y recoger el maíz.

Luego de coger algunas mazorcas nos dirigimos a la casa de mi abuela donde hicimos unas tortas de choclo muy ricas las acompañamos de un chocolate caliente.
Por último pase a entrevistar a mi abuelo que respondió atentamente todas mis preguntas. 
Al día siguiente estuve de regreso en mi casa a las 12:00 m. quede muy contenta pues fue una buena experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario